El único Máster de Identidad Verbal del mercado hispano

Para copys y diseñadores gráficos

Pasa de ser ejecutor a experto, incrementa tus ingresos y construye una carrera profesional de la que te sientas orgulloso

Ya están abiertas las preinscripciones para la próxima edición que comienza el 3 de mayo

Nuestras plazas son muy limitadas. Por eso te ofrecemos la posibilidad de reservar ya tu lugar dentro del Máster

“Quería ofrecer la experiencia completa a mi cliente, trabajar su marca y no solo los textos de su web. Conocí a Haizea por su libro y me enganchó la identidad verbal, pero se me quedaba corto para ofrecer el servicio. Cuando me enteré de que sacaba el Máster, aposté por él. Ahora he encontrado ese valor añadido que quería aportar a mis clientes y que necesito para diferenciarme. Nada más terminar la formación saqué un taller de identidad verbal para profesionales del sector sanitario y llené plazas. El segundo se vendió bien. El tercero se llenó antes de acabar con la promoción. Además, he salido en medios como La Razón y me han entrevistado en blogs y podcasts. Este Máster me ha aportado diferenciación, una línea nueva de negocio y unas compañeras con las que seguir compartiendo mi evolución. Sin duda, lo recomiendo a cualquier que, interesándole la identidad verbal, busque diferenciarse en el sector y aportar un nuevo servicio a sus clientes ”.
Alba Costa
copywriter para el sector de la salud
especializada en Identidad Verbal.

¿Quieres un aperitivo para abrir boca?

Esto es solo una parte de lo que encontrarás dentro del Máster de Identidad Verbal

Formación en formato vídeo.

6 módulos para que salgas de aquí siendo un experto. No hay paja, solo información para volarte la cabeza con cada vídeo.

Ejercicios prácticos y creación de tu primer Manual de Identidad Verbal.

Porque no hay otra forma de convertirse en experto que aprender sobre la práctica.

Plantillas que podrás utilizar con tus propios clientes.

Para sacar la información que necesitas, hay que saber qué preguntar. Tendrás guiones y cuestionarios enfocados a obtener lo mejor de tu cliente.

Tutor de evolución personal y dudas.

No estarás solo en el proceso. Tendrás un tutor dedicado a que saques el mejor provecho del Máster.

Formación dedicada a vender el servicio.

Porque sabemos que no solo quieres formarte, además necesitas saber cómo incluir la Identidad Verbal en tu modelo de negocio. Tendrás un módulo exclusivo para esto.

Coaching call por módulo

Cada semana que estrenes nuevo módulo nos veremos en directo por Zoom para afianzar conceptos, hacer preguntas y darnos apoyo. ¡Será el mejor momento de la semana!

“Soy copywriter especializada en el sector bodas y, como consecuencia de la pandemia, mi negocio se vio especialmente afectado el año pasado. Sin embargo, cuando me enteré de que Haizea sacaba un Máster de identidad verbal no tuve dudas. ¿La inversión? Sí, las formaciones premium requieren un esfuerzo. Pero sabía que era una oportunidad para mi proyecto, para crecer como profesional y para poder ofrecer mejores servicios. Hacer la formación ha sido un antes y un después a todos los niveles. Ahora puedo aportar un plus a mis clientes que muy pocos profesionales pueden, tengo un nuevo foco para mi negocio y ya no concibo crear copys sin partir de la identidad verbal. Además, al mes recuperé la inversión”.
Lidia Luna
copywriter para el sector bodas
especializada en Identidad Verbal

Reserva tu plaza para la siguiente edición del Máster en Identidad Verbal y evita quedarte fuera

Registrate para reservar tu plaza

Registrate para recibir este regalo

×