TESTIMONIOS

Mis alumnas te cuenta por qué se han enganchado a la Identidad Verbal

Qué vas a encontrar dentro del Máster de Identidad Verbal

Si esperas una formación para meter en un cajón, mejor cierra el navegador.

Este Máster está pensado para aquellos que buscan accionar. 
No se trata de recibir sólo teoría. El objetivo es que conozcas todo sobre la creación de la Identidad Verbal de las marcas y lo pongas en práctica de forma inmediata. Quiero saber tus opiniones, que aportes al grupo y que saques conclusiones personales de todo lo que vamos a ver. Los expertos no replican. Los expertos se forman y encuentran una manera personal de aplicar lo aprendido.
 

Ahí es a donde vamos a apuntar.

Acceso a la formación en vídeo de 6 módulos
(+ de 30 vídeos)

Ejercicios prácticos para interiorizar la técnica

Plantillas que podrás utilizar con tus propios clientes

Tutor de evolución personal y dudas

Clases en directo para reforzar conceptos sobre identidad verbal.

Clases en directo sobre desarrollo profesional, para encarar tu negocio como un experto.

Acceso de por vida a las actualizaciones de la formación

¿Aún tienes dudas? Es hora de resolverlas

Esta formación es un Máster, y como cualquier formación de este tipo implica que tengas unos conocimientos previos. Tendrás que tener, al menos, formación en copywriting o diseño gráfico o haber estado ofreciendo tus servicios como tal. Si aún no tienes claro si estás preparado para aprovechar el Máster, envíame un email a  hola@haizeadepedro.com con tu teléfono y mi equipo o yo misma te contactaremos para ayudarte a valorar el momento en el que te encuentras.

Eso depende de ti.

En el Máster te vamos a dar los conocimientos, herramientas y consejos para insertar tu servicio de Identidad Verbal de forma eficaz en tu negocio de copy o diseño. Las alumnas de la edición beta han tardado entre 1 y 2 meses después de terminar la formación en amortizarla.

No. 

Esto no es otro de esos cursos que compras y guardas durante meses en un cajón.

Este Máster tiene la total implicación de mis tutoras y mía, y estaremos a tu lado a lo largo de todo el proceso. Esta edición comienza el 24 de Mayo y se cerrará el acceso hasta que abramos la próxima edición.

Aquí entramos en el terreno de las prioridades. ¿Escalar tu negocio y subir tus precios es una prioridad para ti en 2021?

Entonces ya te has contestado.

Esto es algo muy personal, pero te puedo contar que en la edición beta habían mamás que compaginaban su maternidad, con los trabajos de sus clientes más el Máster y que, además, han sido de las que mejores resultados han tenido.

 

Créeme, confío 100% en lo que vas a aprender.

Pero, si al entrar compruebas que no es lo que esperabas tienes 15 días para cancelar tu compra y te devolveremos la totalidad de tu inversión.

Tranquilo. Es una decisión importante, entiendo que tengas más dudas.  Escríbeme un email a hola@haizeadepedro.com o escríbeme un whatsapp y yo personalmente resolveré todas tus dudas.

Registrate para recibir este regalo

×